Daniel Bazurto Microondas y sus efectos en plantas: Metodologico

Metodologico


MATERIALES Y METODOS
Este paso constituye uno de los más importantes en cuanto a la experimentación innovadora se refiere, ya que esto puede llegar a ser un sustento para volver a recrear el experimento por otros investigadores o también para revalidar la información y análisis que se muestran en el experimento. El estudio generado a continuación tiene las siguientes características: 

Tipo de estudio: Estudio Analítico Observacional
Tipo de muestreo: Muestreo No Probabilístico
Tipo de variables:Variables Universales y Complementarias

MATERIALES

Plantas

Horno Microondas

Materas con tierra

Agua

El tipo de investigación que se va implementar para este trabajo va a tener parte temática ya se va a basar en algunas investigaciones previas hechas por la organización mundial de la salud, y algunas entidades de Bogotá como lo son El Ministerio De Medio Ambiente, Pero a la vez también se va implementar la investigación empírica, ya que se va a enfocar el  trabajo en una parte de la contaminación Auditiva que no se ha dado a conocer en nuestra ciudad como lo es medir personalmente en nuestra institución educativa el nivel de ruido que se está generando y proponer algunas posibles soluciones que sean factibles de implementar.
La población  en la cual se va a concentrar el trabajo se basa en los cursos de grado noveno, decimo y undécimo, en los cuales  se encuentran  jóvenes  entre las edades de 14 y 18 años de edad.
Instrumentos para recolección de información:
Para realizar el trabajo cuento con un instrumento llamado decibelímetro el cual  permite medir el ruido generado en un lugar determinado, el cual se va usar para medir principalmente los grados anteriormente nombrados entre los horarios en que más se presenta ruido y hacer una tabla para mostrar resultados.
Cuento también con las medidas especificadas de Niveles Perjudiciales de la Organización Mundial de La salud, para poder comprar en qué grado se encuentran ubicados mis resultados y poder dar la conclusión pertinente.



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